¿ Qué comprar en Mercadona? 6 productos que merecen la pena

¿No sabes qué comprar en Mercadona? Te presentamos una selección con algunos de los productos más interesantes del supermercado.

¿ Qué comprar en Mercadona? 6 productos que merecen la pena
Compra inteligente y saludable

Si no tienes muy claro qué comprar en Mercadona o que productos pueden ser los más acertados, a continuación te proponemos unas cuantas opciones que la cadena de supermercados valenciana ofrece a sus clientes.

Es cierto que los supermercados Mercadona continúan innovando y sacando a la venta nuevos productos. Sin embargo, entre tanta oferta es normal que cuando vamos al supermercado con el objetivo de comprar lo indispensable, acabemos por comprar más y no siempre de lo hacemos de la manera más sana e inteligente.

 

¿Qué comprar en Mercadona?


1. Bimi

Bimi

Una de las novedades que han aterrizado en la cadena es el bimi, y cuándo pienses qué comprar en Mercadona sin renunciar al sabor y un alimento sano, este producto es una de tus mejores opciones. Este supervegetal tiene numerosos beneficios para nuestro organismo y además es una importante fuente de proteínas, vitaminas y minerales. Mercadona lo comercializa en bandejas provenientes de Murcia y listo para cocinar.

 

2. Hummus

hummusImagen: hummusmania.com
El hummus de Mercadona es un producto preparado y listo para consumir. Es cierto que no conviene abusar de este tipo de alimentos, además cuando puedes preparar hummus de forma fácil y rápida en casa. Pero el hummus de Mercadona puede funcionar como aperitivo ligero y sabroso, ideal para acompañarlo con unos picatostes o unas verduritas crudas.

 

3. Smoothies de frutas y verduras

Smoothies-de-frutas-y-verdurasImagen: valenciaplaza.com

Otro de los productos estrella de Mercadona pueden ser la opción más refrescante y nutritiva de combatir el calor. Además, estos smoothies son elaborados un 100% de frutas y verduras, sin gluten y sin lactosa. Actualmente, Mercadona ofrece 4 variedades distintas.

 

4. Claras de huevo

claras-de-huevoImagen: cocotteminute.es
Las claras de huevos son un alimento muy popular entre los deportistas, y es que ofrecen un rico aporte nutricional, tienen un alto contenido proteico y apenas grasas. Además, las claras de huevo pasteurizadas de Mercadona vienen en un formato con regla medidora, lo que te permite controlar la cantidad de claras que consumes.

 

5. Quinoa precocida

Quinoa-precocidaImagen: libertaddigital.com

La quinoa precocida es una de las grandes novedades de Mercadona, y es que este producto congelado está considerado uno de los productos más innovadores y exitosos de la cadena y está presente en el ‘Radar de la innovación 2017’. La quinoa precocida te sacará de más de un apuro, ya que apenas en 2 minutos está lista para consumir y puedes incorporarla en múltiples recetas saludables.

 

6. Frutas deshidratadas

frutos-deshidratadosImagen: es.openfoodfacts.org
No podía faltar en nuestra lista de qué comprar en Mercadona las frutas deshidratadas, un producto ofrece una amplia variedad de frutas y surtidos para todos los gustos, desde dátiles o higos hasta plátanos o arándanos. Recuerda que las frutas deshidratadas son una opción bastante buena para picar entre horas, ya que son un snack saludable, rico en fibra, vitaminas y minerales, o simplemente para servir de aperitivo.

 

Puede interesarte: