Vestidos de fiesta para embarazadas: una selección para todos los gustos

Estar embarazada no tiene por qué impedirte lucir perfecta en eventos especiales, por ello te presentamos una selección de vestidos de fiesta para embarazadas.

Vestidos de fiesta para embarazadas: una selección para todos los gustos
Para todos los gustos y estilos

Hay ocasiones en las que se presentan eventos de fiesta que requieren de una indumentaria específica, y ya sabes que si estás en periodo de gestación puedes ir tan elegante o más que si no lo estuvieras. Por ello, nosotros te presentamos una selección de vestidos de fiesta para embarazadas.

Como decíamos, creemos que puedes estar embarazada y llevar un vestido actual y elegante, pero siempre sin renunciar a la comodidad. Las sugerencias que vamos a presentarte reúnen estas tres características a la perfección, ya que te proponemos vestidos de fiesta para embarazadas cuyo fin es que se adapten perfectamente a tu figura durante el periodo de gestación.

 

5 vestidos de fiesta para embarazadas


Nuestra selección de vestidos de fiesta para embarazadas es bastante variada, para que tengas donde escoger entre vestidos de fiesta de día y vestidos de fiesta de noche.

 

1. Noppies Dress Nurs Ls Balou

Vestidos de fiesta para embarazadas: Noppies Dress Nurs Ls BalouImagen: amazon.es

Nuestra primera sugerencia de vestido es sencillo a la par que elegante, en color negro con cuello redondo y manga larga.

Puedes lavarlo a máquina a 30ºC.

 

 

2. Vestido premamá Luxe peplum

Vestidos de fiesta para embarazadas: Seraphine 1Imagen: seraphine.com

Este vestido de la marca Luxe está disponible en color rojo y en color negro. Está fabricado en tejido elástico de la máxima calidad y es perfecto si buscas algo con un ajuste flexible a tu cuerpo, lo que hace que sea un vestido muy cómodo.

La parte superior del vestido es entallada y cuenta con manga tres cuartos y corte imperio. Este tipo de corte es muy apropiado para realzar el busto y así dar la sensación de una mayor altura.

Escoge este vestido y tendrás todas las de acertar.

 

 

3. Vestido premamá Luxe de seda y encaje

Vestidos de fiesta para embarazadas: LuxeImagen: seraphine.com

Otro vestido más de la marca Luxe. En este caso se trata de un vestido de seda y con corpiño de encaje muy apropiado para cualquier ocasión especial.

Cuenta con un cinturón imperio con pedrería que ayuda a definir la cintura y estiliza el cuerpo. Su falda 100% seda se adapta muy bien a las curvas y llega hasta encima de la rodilla.

Tanto el corpiño de encaje, que te permite tener los hombros cubiertos, como el detalle de la espalda, dan un toque especial a este vestido.

Finalmente, debes saber que cuenta con un panel elástico que te asegura un ajuste flexible, además de la cremallera lateral, que te permite quitártelo y ponértelo muy fácil y cómodamente.

 

 

4. Vestido premamá con nudo delantero

Vestidos de fiesta para embarazadas: SeraphineImagen: seraphine.com

Este vestido de la marca Séraphine cuenta con un nudo delantero, y como curiosidad, fue elegido por la duquesa de Cambrige.

Es atemporal y gracias a su corte imperio centra la atención en la parte más estilizada del cuerpo, debajo del pecho, con su nudo. Es un vestido que estiliza la figura gracias a sus pliegues y a su tejido ligero y fluido. Tiene escote en forma de V, lo que le da gran comodidad para amamantar a tu bebé una vez hayas dado a luz.

 

 

5. Vestido premamá Luxe de seda maxi

Vestidos de fiesta para embarazadas: LuxeImagen: seraphine.com

Acabamos nuestra selección de vestidos de fiesta para embarazadas con un vestido muy original a la par que elegante. Se trata de una falda estampada con un vestido de diseño cruzado que no te dejará indiferente.

La falda es de seda y cae por el cuerpo favoreciendo y estilizando la silueta. Por otro lado, la parte superior es de color negro y está elaborada con un tejido muy suave y elástico. Su diseño cruzado también permite acceder muy fácilmente y de manera discreta a la lactancia en el momento en que hayas tenido a tu bebé.

Ten en cuenta que este vestido solo puede ser lavado en seco y que será mejor que lo hagan especialistas, además debe plancharse en frío.

 

Puede interesarte: